Cuales alimentos son importantes para mantener una alimentación balanceada, en el caso de sufrir con reflujos por las noches?

Información adicional
y si puedo tomar té negro en el desayuno en vez del café! y a su vez, que frutas de comer y evitar es ese caso, para mejorar mi defensas.

Preguntado por Mujer de 25 años

Una alimentación balanceada corresponde a una ingesta equilibrada de proteínas, grasas y carbohidratos; así como micronutrientes (vitaminas y minerales). Para ello, incluir variedad de alimentos, consumir 3 o más porciones de frutas y verduras al día, limitar el exceso de carbohidratos simples, azúcar refinada y grasas hidrogenadas. En el caso del reflujo gastroesofágico se recomienda fraccionar los alimentos a 5 comidas diarias y evitar períodos de ayuno prolongado.