Después de una noche de alcohol tengo resaca. ¿Qué alimentos no debería ingerir para que mi hígado no sufra y pueda recuperarme pronto?

Preguntado por Hombre de 30 años

Debes evitar los alimentos grasos y evita también el consumo de acetaminofen ya que su metabolismo es hepático es decir, lo degrada el hígado, la idea es no sobre esforzar el hígado, pero lo mejor es no bebas, o no mucho.