PIOCITOS Y LEUCOCITOS ABUNDANTES GRASAS NEUTRAS ABUNDANTES HEMATIES Y BLASTOCONIDEAS GERMANTES PRESENTES Y EN EL ANALISIS PARASITOLOGICO SE ENCUENTRAN FORMAS VE...(ver más)

Los resultados indicados se refieren a un examen de heces que reporta una disentería de origen amebiano, causada por Entamoeba histolytica. La presencia de blastoconideas en germinación se relaciona con la alteración de la microbiota intestinal por la probable diarrea activa, sin indicar tratamientos adicionales por sí sola. Es recomendable que asista a evaluación médica para una adecuada formulación, evite la automedicación. Mantenga una adecuada ingesta de líquidos.