Tengo 40 años hace 15 me empezó a salir un flujo como blanco en abundancia la sensación es como si me orinara a poco esto me viene sucediendo hace 2 semanas apr...(ver más)

Información adicional
no estoy tomando ningún medicamento

Preguntado por Mujer de 40 años

Cuando hay aumento de la produccion de fluji vaginal puede ser secundario a una infección vaginal llamada vaginosis vaginal producida por la gardnerela vaginalis, es necesario acudir al medico para valoracion de la sintomatología y manejo oportuno ademas de descartar otras entidades que produzcan aumento del flujo vaginal.