Quisiera tomar acxion ap pero soy hipertensa no tomo ningun medicamento para la presion tendria algun efecto negativo ???

Si eres hipertensa en manejo no farmacológico lo ideal es que procures no automedicarte mientras te encuentres regulada. Lo ideal es que si tienes una necesidad extra tomes una cita y en conjunto con el médico puedan tomar la decisión pertinente.