Buenas!! Mi hermana tiene 23 años y está embarazada de 6 meses y está teniendo mucho reflujo y asides que puede tomar para arreglar el problema??

Información adicional
Embarazo de 6 meses

Preguntado por Mujer de 23 años

Puede probar fraccionando las comidas para una menor distensión gástrica o tomar alcalinizadores del ph como hidróxido de aluminio. Evite que su hermana consuma omeprazol o derivados (esomeprazol, lansoprazol, etc) o ranitidina.