Cual es el mejor metodo anticinceptivo para una persona con migraña? El doctor me recomendo la inyeccion mensual pero tuve q suspenderla porq los dolores de cab...(ver más)

Por lo general en las personas con migraña SIN aura (ver luces o no ver bien, oír pitos, liz o ruidos fastidiosa) pueden usar los anticonceptivos hormonales, pero en las migrañas CON aura se recomiendan los anticonceptivos que NO sean combinados o anticonceptivos no hormonales como la T de cobre y el condon. Puedes solicitar una valoración de planificación familiar para que te orienten al mejor método según tus ademas antecedentes medicos. Espero haberte orientado.