Buen día siento un dolor como que me quema para un ardor en la parte de la ingle y después en la parte de la pelvis

Preguntado por Hombre de 40 años

En primer lugar es importante revisar que no tengas ninguna lesion cutanea como ulceras o laceraciones en la ingle o pelvis que pueda estar generando esta sensacion de dolor. Es importante también revisar mediante examen físico que no hayan presencia de masas o hernias inguinales que esten causando esta sintoamtologia. Si el dolor persiste por 2 semanas mas seria ideal consultar al medico.