Cómo puedo evitar la caspa?

Información adicional
Hace unos años tuve caspa y luego pasó a ser una dermatis seborreica, me enviaron a usar el shampoo selsun amarillo, desde entonces había estado usando el shampoo head shoulders, e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

La caspa o dermatitis seborreica (misma condición), ocurre por un crecimiento excesivo de un hongo propio de la piel, el manejo puede incluir un control del proceso inflamatorio y disminución del hongo en la piel. Es recomendable que asista a evaluación médica para indicar un manejo pertinente que adicional a los productos tópicos puede incluir fármacos por vía oral.