Es malo si ami bb nose le kitan el sapullido rojo en todo su cuerpo y cabesita y mas en la cara tiene 6 meses

Preguntado por Mujer de 21 años

La respuesta a su pregunta depende del origen y tipo de lesiones que presente el menor, muchas de estas alteraciones de la piel pueden ser benignas en niños pequeños. Ante lesiones persistentes es recomendable que asista a evaluación médica por consulta externa para revisión de las mismas, determinar un posible origen y de acuerdo con eso las alternativas de tratamiento. Asista a urgencia en caso de fiebre persistente, no come o todo lo vomita, dificultad para respirar, convulsiones.