Estare embarazada miren yo ya llevava 10 meses usando el parche anticonseptivo pero hace un mes despies de la samana de descanso me cambie ha las inyecciones y ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

El cambio de método puede constituir un ligero riesgo de embarazo, no obstante de acuerdo a su descripción no aparenta un riesgo elevado. Es recomendable que en caso de sospechar un embarazo realice una prueba. Tenga en cuenta que el uso de anticonceptivos hormonales puede relacionarse con alteraciones del ciclo menstrual como cambios en la cantidad o frecuencia del sangrado.