Fui a ver a mi médico, me duele mucho mi garganta hasta cuando hablo,Me recetó ciprofloxacino tabletas de 250mg. Y levodropropizina oral, mi pregunta es: necesi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 57 años

Es posible que si el dolor se relaciona con un origen infeccioso este mejore con el tratamiento indicado. No obstante es posible emplear medios físicos para alivio local del dolor como alimentos blandos y fríos.Puede igualmente emplear anestésicos tópicos de uso bucofaríngeo o analgésicos de venta libre.