Hola doctores buenas tardes es normal tener unas rayitas mimiatura de sangre en el ojo son muchas y las tengo en los 2 ojos soy una persona que veo mucha TV y ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

De acuerdo con su descripción parece describir la vasculatura normal de la esclera (los vasos sanguíneos en la parte blanca del ojo), lo cual no constituye una patología. El uso prolongado de dispositivos electrónicos puede facilitar la fatiga ocular y la congestión facilitando que sea más notoria dichos vasos sanguíneos.