Como es el flujo de implantación,color,consistencia,características.. ¿puede ocurrir al día 11?

No existe una característica del flujo vaginal asociado a la implantación embrionaria que actúe como un marcador específico de esta. Si sospecha un embarazo realice una prueba en sangre o una prueba de orina en caso de retraso menstrual. Recuerde el uso de un adecuado esquema de anticoncepción y el condón.