Tuve relaciones el día Miercoles, sin ninguna protección. Al poco rato comencé a tener cólicos y dos días después nauseas insopportables, asi he estado hasta ho...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Muy probablemente se trate de síndrome de tensión premenstrual o debido a causa psicógena, ya que es poco frecuente que estos síntomas aparezcan tan pronto en un embarazo ya que a esta altura de haber fecundación ni siquiera ha habido implantación con los efectos hormonales que esta incluye. De persistir estos síntomas por un par de días te recomiendo acudir a valoración médica.