Por qué cuando me duele el estómago de hambre, se me pasa cuando me acuesto? Pero si vuelvo a pararme, vuelve a dolerme, como si me estuvieran pinchando

Generalmente cuando se tiene hambre y no se come a tiempo hay mayor producción de acido clorhidrico produciendo irritacion en la mucosa gastrica y causando dolor por este motivo. Al acostarme y al dormir cuando estas en el sueño no rem que es el sueño profundo no sientes dolor porque tu cuerpo esta en calma y el nivel de conciencia es minimo, pero al levantarte vuelve a parecer el dolor porque ya estas consciente. Te recomiendo comer en las noches maximo dos horas antes de dormir para no tener mas dolor.