Una mujer de 35 años que se desconecta por que empiesa con de a control de periodo que dura para llegarle y cuando llega solomanchado y ya buelve y se va

Preguntado por Mujer de 0 años

La pomeroy no tiene relación para la alteraciones el ciclo menstrual. Debes esperar el próximo mes a ver cómo viene y sino sería bueno consultar con el ginecologo de forma presnecial