Cuantos días tienen que pasar para que se desinflame el testículo con episodio orquiepididimitis ?

Información adicional
Doctor soy el chico del episodio de orquiepididimitis. Gracias Doctor por la respuesta, pero ayer asistí al medico (medicina general), aún no a un urólogo y me realizaron una ecogr...(ver más)

Primero debe continuar y terminar el tratamiento antibiótico y antiinflamatorio, por lo general la mayoría de episodios de orquiepididimitis tienen un tratamiento y recuperación exitosa con la medicación oral, normalmente luego de terminado este tratamiento debe empezar a sentir mejoría de sus síntomas. Si el dolor empeora, hay enrojecimiento o hinchazón debe acudir a un servicio de emergencias