Mi colon sigmoide fue removido en septiembre de 2014, no por cáncer sino por una extensa diverticulosis que se convertía en diverticulitis frecuentemente. Despu...(ver más)

Información adicional
no tengo ningún medicamento, no significativas alergias

Preguntado por Mujer de 58 años

En muchas ocasiones al existir un acortamiento del tubo digestivo por resección de los sigmoides, estos síntomas asociados a deposiciones muy blandas son comunes. Recuerde que debe estar en control con su cirujano periódicamente. Si los síntomas aumentan, presenta dolor intenso o sangrados en las deposiciones consulte de inmediato.