Embarazo por tener relaciones en donde uno de las dos personas tenia ropa?

Información adicional
es que eh visto que es imposible , pero nose ya eh visto crecer mi vientre , pero no eh tenido otro síntoma , solo mi vientre esta creciendo como de embarazo , o dice mi novio que...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

No, es posible un embarazo de esta manera ya que no hay penetración vaginal ni eyaculacion vaginal. Ademas el primer sintoma de embarazo es la amenorrea ( deja de llegar la menstruaccion) . Si tu vientre esta creciendo y tu sientes que no es gordura seria ideal consultar al medico para descartar otras causas de este crecimiento.