acaba de darme un fuerte dolor en la parte baja de la.colita en las nalgas clavadas cm cuando se contrae el utero no m podia ni sentar sentia q me quebraria.aho...(ver más)

Esto que describes podría tratarse de un calambre en los músculos que componen las nalgas, es decir glúteo mayor, medio o menor. Los calambres tienen diversas causas, siendo la más común el bajo consumo de potasio en la dieta diaria. Puedes intentar aumentar el consumo de potasio en tu dieta, aumentando el consumo de frutas como el banano, por ejemplo. Sin embargo, si estos síntomas vuelven a darte debes estar atenta a si se asocian con alguna hora del día o actividad física y tener claros estos datos para que orientes al personal médico que te atienda en un futuro sobre las características específicas de tus síntomas.