¿a que se debe las silbaciones estando en urticaria cronica porque a veces se dan silbaciones? es sintoma de alergia tener silbaciones?

La urticaria es una patologia de origen alergico donde se liberan gran cantidad de sustancias y actuan diferentes celulas. Estas sustancias liberadas como la histamina ocasionan disminucion en el calibre de sus vias respiratorias y por lo tanto sibilancias.