Una pregunta tengo la TSH un poco elevada 6.42 me dijeron q era hipotiroisdismo subclínico lo raro q no he engordado al contrario estoy pesando 56.200 kg y mido...(ver más)

Información adicional
Tiroides

El hipotiroidismo subclínico es una enfermedad en la cual la TSH u hormona estimulante de tiroides se encuentra un poco elevada. Siendo una enfermedad que no requiere tratamiento en todos los casos pues no es un hipotiroidismo franco. El consumo de alimentos ricos en yodo, como el Alga que usted menciona, sirven sólo en casos de que su hipotiroidismo subclínico sea por falta de consumo de yodo, pero si la causa es otra, no será efectivo. Lo recomendable es que siga las recomendaciones dadas por su médico para poder hacer un abordaje adecuado y en caso de necesitarlo dar un tratamiento adecuado.