¿Que sucede en el organismo de una persona después de ingerir un destapacaños con el objectivo de suicidarse? ¿Que comienza a suceder en su organismo?

Toda sustancia ajena al cuerpo puede tener efectos diversos, estos efectos pueden afectar igualmente en grado variable el funcionamiento adecuado de diversos órganos y sistemas, producto de una intoxicación química. Dependiendo de cada compuesto químico los síntomas pueden variar.