Si ya menstrué y me duro como siempre 6 días pero me llego con atraso de una semana Se puede descartar el embarazo?

Información adicional
En las ocasiones del ciclo que tuve relaciones fueron con condon y no hubo eyaculacion

Si ya sangraste se descarta el embarazo ya que este, es señal de que no hubo una implantación efectiva del huevo fecundado y el epitelio del útero debe remodelarse para prepararse a un nuevo ciclo y una nueva probabilidad de quedar en embarazo.