Tomé 4 días consecutivos del sábado al martes en total serían unas 48 cervezas es probable que me hayan durado los efectos de resaca hasta hoy sábado que me eh...(ver más)

Si es pfobable, mientras mas tiempo seguido hayas tomado mayor sera la concentración de acetaldehído (compuesto responsable de la gran parte de la resaca) que tu cuerpo tendrá que eliminar, así como las hipoglucemia y deshidratación serán considerablemente mayores. Estos efectos indeseados pueden durar entre 1 día y 1 semana dependiendo de tu grado de acetilación. Poco se puede hacer en estos casos más allá de dejar que pase el malestar, hidratarte y comer de manera balanceada.