Es posible que la educacion de los Doctores cada dia mas y mas enfocados a prescribir medicaciones que solo beneficia a las empresas que hacen las drogas y patr...(ver más)

Información adicional
no creo que realmente sea anonimo.

Empezaremos por aclarar que efectivamente la plataforma es anónima, ya que los únicos datos solicitados (edad, sexo) son los más importantes para la orientación clínica adecuada. Así mismo la plataforma no se considera como foro de opiniones personales, teniendo en cuenta que la pregunta puede tener diferentes visiones de médico a médico. Lo que si puedo aclararte es que a nivel educativo la gran mayorías de las universidades del mundo fomentan la investigación, el trabajo social y el humanismo como parte integral de la educación médica, por supuesto, siempre habrá factores externos con diferentes intereses que pueden beneficiar u obstaculizar diferentes proyectos o tendencias y queda a consideración de cada médico el camino a seguir. Confiamos en que seamos siempre muchos más los que busquemos la salud del paciente como prioridad y poder encontrar curas para todas las enfermedades, algo que no es fácil, que amerita grandes inversiones y que cambia día a día.