planifico con yaxibelle y hoy me tome la pasta una hora mas tarde podra traer consecuencias o puedo quedar en embarazo?

Información adicional
planifico con yaxibelle siempre me tomo la pasta a las 6:10 p.m hoy me la tome a las 7:18 pm, puedo tener riesgos de quedar embarazada?

Por una hora que presentes un olvido en esta ocasión no debería presentarse riesgo de embarazo aunque lo ideal es que estos olvidos no sean frecuentes y establezcas alternativas para recordarlo más fácilmente. Adicionalmente recuerda la importancia del uso del preservativo como único método de prevención de enfermedades de transmisión sexual.