Hace un año y algo me hicieron una endodoncia en una muela, me dijeron que tenía un quiste. Ahora al tiempo me duele toda la boca, la encia e incluso la cabeza ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Es normal que el dolor se expanda debido a que el dolor hace el recorrido de la raíz nerviosa . Ya estás en tratamiento no hay riesgo debes consultar en la fecha estipulada si presentas fiebre consulta a urgencias Odontología.