A los trece años empecé a sentir unas bolitas en mis senos pero el medico que me atendió me dijo que era algo hormonal. Ahora tengo 20 años pero no se han quita...(ver más)

Información adicional
Luisa orbes

Los senos al palparlos pueden normalmente tener irregularidades pues se componen en gran parte de grasa, es importante el autoexamen mensual para que los conozcas muy bien y puedas identificar si hay alguna masa de reciente aparición.Si tienes dudas sobre algo que te palpes en el autoexamen lo ideal es una atención médica presencial con tu médico tratante para que descarte anormalidades que requieran estudio o seguimiento.