Pastillas marilow. Tercer mes y atraso

Información adicional
Este es mi tercer mes tomando estas pastillas y en los meses anteriores me ha llegado ña menstruación. Sin embargo ahora llevo una pastilla de la tercera caja y no me ha llegado. H...(ver más)

El retraso menstrual aun planificando se debe descartar embarazo recuerde que igual existe un 1 porciento de riesgo , pero si la prueba es negativa probablemente es sólo un efecto de los anticonceptivos del cual no debe preocuparse.