Trombosis en pierna izquierda asta la ingle ..anticuabulantes eliquis 5 mg apixaban van 3 meses que la tomo 2 por día .. sin embargo enpese a sentir ca...(ver más)

Información adicional
fui operado hace 6 años de las caderas (cabesa del fémur) me hicieron un forraje porq no corría líquido

Preguntado por Hombre de 31 años

Los síntomas referidos son poco específicos, no parecen relacionarse con el consumo de apixaban ni indican una entidad en particular, estos pueden relacionarse con ansiedad, estrés, desacondicionamiento físico, alteraciones metabólicas, alteraciones de electrolitos, entre otras. Si presenta adormecimiento persistente, dolor severo o inflamación de la extremidad; asista a urgencias.