desde hace dias tengo un dolor en los pulmones cuando respiro, era un dolor algo inquietante , luego me comenzó a dar escalofríos y me comenzó a dar fiebre muy ...(ver más)

Información adicional
y se me duermen las articulaciones sin razon

Lo siento síntomas que refiere pueden corresponder con una infección respiratoria, en ausencia de signos de alarma puede continuar manejo en casa con reposo, hidratación y analgesia. Asista a urgencias en caso de: dolor de pecho, dificultad para respirar, fiebre persistente, pérdida de la conciencia, tos con sangre.