Hola q tal? Consulta, porque tuve mi periodo tres veces al mes? Estoy tomando pastillas anticonceptivas desde hace un año. Gracias!

Preguntado por Mujer de 24 años

No es lo usual presentar 3 periodos al mes con el uso de pastillas anticonceptivas pero estas irregularidades se pueden presentar. Lo mas probable es que las pastillas esten siendo efectivas y esto sea solo un efecto adverso.