El esofago de barret puede dar en alguien de 20 años y que posibilidades hay de que desate en un cancer esofagico? A qui en colombia existe el HALO360 por radio...(ver más)

Es muy raro un esofago de barret en una persona de 20 años pero pueden existir casos y especialmente si existe alguna alteracion anatomica. El barret, si no se controla puede progresar a displasia y posiblemente cancer en el futuro. El tratamiento con esomeprazol disminuye el riesgo de progresion tratando la enfermedad de base que es el reflujo