Si un bebé nace con posible cryptotia se le corrige con el tiempo las orejas?

Si es posible un cambio de acuerdo con la magnitud dela alteración. La criptotia hace referencia a la anomalía en la implantación de la porción superior del pabellón auricular. En menores de 6 meses puede optarse por un manejo conservador y esperar su evolución. En edades posteriores se corregirían a través de cirugía.