Tengo 14 años y tome alcohol varias veces. Ya tengo daño neurológico? Quedé como estúpida??

Información adicional
Tomé como 7 veces y 3 me marie y 1 me mmborraché. Ya me hizo mal, que me produjo. Estoy asustada.

No, el daño neurológico u orgánico debido al alcohol se produce tras consumos crónicos de años. Esto no quiere decir que la practica no conlleve a riesgos, un inicio temprano de este hábito puede condicionar a alcoholismo posterior con las complicaciones asociadas por lo que su uso debe ser moderado y en la edad considerada legal para su consumo.