Si soy irregular cuando debo hacerme la prueba de sangre está bien 38 días después de la relación de riesgo no sé cuanto tengo de retraso pero todo octubre no me bajó

Después de una relación sexual en la que ocurre una fecundación, los niveles en sangre u orina de la gonadotropina corionica humana, que es la hormona que se busca par diagnosticar un embarazo, pueden tardar algunos días en ser detectables, si la relación sexual de riesgo ocurrió hace 38 días, ya debería ser detectable tanto en sangre como orina,.