Desde pequeña he tenido repentinos dolores al respirar, cuando me viene el dolor debo de respirar muy poquito para ayudar a que no me duela tanto, tendre que ha...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

No es normal presentar dolor durante la respiración, ello suele estar asociado a la inflamación de los cartílagos de las costillas, lo que puede manejarse con antinflamatorios y analgésicos simples. Es recomendable que asista a su médico, pues no es algo normal, además requiere de una valoración médica para confirmar el diagnóstico y poder dar un tratamiento definitivo.