Tengo punzadas detrás de la oreja izquierda, baja hacia el cuello , dolor al presionar esa zona y siento q tira cada vez q levantó el brazo. Esta situación ya l...(ver más)

Puede que segun tu cuadro clinico que comentas estar cursando con un espasmo cervical secundario a estres o mala postura. Generalmente estos dolores son reproducibles al tacto es decir, aumentan al tocar el lugar. Te recomiendo realizar ejericicio de estiramiento de la region cervical, acompañado de compresas de agua caliente y luego hielo para desinflamar, toma de analgesicos de venta libre en farmacias. Si al cabo de dos semanas continua, asistir a valoracion medica.