En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta médica

Tengo el implante jadelle desde hace 2 años y durante todo ese tiempo no he mestruado según lo que he investigado es normal, Sin embargo tengo 2 semanas con pequeños sangrados sin dolor, pero me parece extraño. Es normal que esto ocurra o puede ser que algo falla con mi implante?

Información adicional: Antes de tener este implante jadelle (de 5 años) tuve otros durante 3 años y durante todo ese tiempo no tuve la menstruación según lo que he investigado es normal, sin embargo tengo 2 semanas con pequeños sangrados sin dolor, y me parece extraño. es normal que esto ocurra o puede ser que algo falla con mi implante?

Preguntado por mujer de 24 años

53 vistas
Nuestro médico responde
El sangrado en una mujer que tenga el jadelle como metodo anticonceptivo puede ser normal y esperable debido a que este implante se asocia con importantes irregularidades menstruales que pueden ir desde ausencia de menstruación hasta sangrados irregulares y frecuentes. La presencia de sangrado no necesariamente indica que el dispositivo este fallando.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.