Tengo el implante jadelle desde hace 2 años y durante todo ese tiempo no he mestruado según lo que he investigado es normal, Sin embargo tengo 2 semanas con peq...(ver más)

Información adicional
Antes de tener este implante Jadelle (de 5 años) tuve otros durante 3 años y durante todo ese tiempo no tuve la menstruación según lo que he investigado es normal, Sin embargo teng...(ver más)

El sangrado en una mujer que tenga el jadelle como metodo anticonceptivo puede ser normal y esperable debido a que este implante se asocia con importantes irregularidades menstruales que pueden ir desde ausencia de menstruación hasta sangrados irregulares y frecuentes. La presencia de sangrado no necesariamente indica que el dispositivo este fallando.