Tengo tiroides y me siento ahogada por q podría ser q me siento casi todo el tiempo asi?

Preguntado por Mujer de 22 años

Todos tenemos la glandula tiroides, talvez a los que te refieres es que estas diagnsoticada con alguna alteración de la glándula ya sea hipotiroidismo o hipertiroidismo. En dado caso si te sientes cansada y estas con medicacion puede que deba ajustarse la dosis ya que el cansacion es un síntoma del hipotirodismo. Por el contrario si no estas con medicacion te recomiendo consultar a tu medico de cabecera para inicio de la terapia de suplencia hormonal.