Mareo al acostarse porque sucede

Información adicional
Buens dias el dia de hoy me he levantado con un mareo bastante fuerte , el cual empeora cuando me acuesto , fijo determinadas posiciones acostado y empeora cuando estoy de pie es ...(ver más)

los sintomas que manifiestas estan mas relacionado con un cuadro de vertigo, el cual consitente en la sensacion que todo te da vuelta que el lugar donde estas gira a sobre ti. esto puede deberse a problemas en los odios por lo cual se hace necesario la valoracion medica presencial.