tomo pastillas y no me viene

Información adicional
BUEN DIA.. LES CUENTO QUE TOME DURANTE 2 AÑOS LAS PASTILLAS CAMELIAS.. AHORA HACE DOS MESES QUE TOMO KALA MD 24 Y DESDE QUE LAS TOMO NO ME VIENE.. ME HICE 2 TEST DE EMBARAZO Y ME DIERON NEGATIVO...

Muchas veces cuando pasas de anticonceptivos de 21 pastillas a aquellos de 28 (24 pastillas y 4 de placebo) el periodo puede ausentarse ya que no da tiempo para que llegue tu periodo. No debes preocuparte, si pasan más de 3 meses sin que llegue tu periodo debes acudir a un médico general o ginecólogo para evaluar la situación, pero si esto solo te ha pasado un mes o dos, aún no hay diagnóstico de amenorrea secundaria por el cual iniciar estudios. Debes permanecer tranquila y si al 4to mes no te ha llegado debes consultar.