Entonces si llevo tomando pastillas anticonceptivas durante 13 días de manera correcta. El que haya entrado un poco de líquido preseminal a mi vagina por intent...(ver más)

La posibilidad de embarazo es muy baja ya como tu dices no hubo penetración y estas con pastillas anticonceptivas En caso de tengas relaciones sexuales durante el primer mes de uso de las anticonceptivas lo ideal es protegerte este mes tambien con condon.