PUEDE TOMAR UN DIABETICO VITALOR PREMIUM. O QUE PRODUCTO ME ACONSEJA PARA SUBIR DE MASA MUSCULAR, GRACIAS DIOS LOS BENDIGA. MI FECHA DE NACIMIENTO ES 25 OCTUBRE 1960

Es posible que pueda usarlo SIEMPRE Y CUANDO mantenga un control adecuado de su Diabetes Mellitus con su médico, la práctica de una actividad física regular puede ayudarlo a mantener un mejor control de su patología y en el caso de suplementos para aumento de masa muscular, lo más importante es que el aporte de proteínas en la dieta sea el adecuado para favorecer la formación de tejido muscular a partir de los aminoácidos contenidos en dichas proteínas.