Tome la pastilla postday alas 28 horas después de la relación sexual el término dos veces y no me tome la segunda pastilla fue en mi día más fértil y hoy tengo ...(ver más)

Información adicional
pastilla fue en mi día más fértil y hoy tengo un sangrado café obscuro que no tiene olor a sangre que puede ser estoy Asustada fue mi segunda vez he tenido náuseas matutinas y much...(ver más)

El postday es un método anticonceptivo de emergencia, donde se administra altas dosis de una hormona sexual, lo que evita la implantación del embrión, impidiendo por lo tanto el embarazo, su efectividad esta directamente relacionada con lo temprano que sea la administración del método después de la relación sexual, el mayor inconveniente de este método y la razón por la que no se debe utilizar como un método de planificación, es que causa trastornos del ciclo menstrual, ocasionando sangrados como el que usted esta experimentando, si tiene un retraso mayor a 2 semanas, seria conveniente realizar una prueba de embarazo.