Practicando tiros de golf sufrí um dolor muy intenso en la parte central de la espalda entre las escápulas que desapareció en pocos minutos pero me bajó la presión

Probablemente sufriste un cuadro de desgarro muscular secundario a que el movimiento fue mjy rápido y brusco. Si persiste el dolor te recomiendo aplicar compresas de fria y luego caliente, toma de analgesicos de venta libre en farmacias, masaje muscular localizado. Tener mas cuidado al hacer ese tipo de movimientos.