Hola! m acaba d bajar la regla el jueves nunka m havia bajado y ando usando toallas kotex que agarre dl baño creó q son d mi mama o d mi papa pero tu que m di...(ver más)

Preguntado por Mujer de 11 años

Te recomiendo seguir uttilizando las toallas ya que como es la primera vez que estas mestruando el uso de copas o tampones pof la falta de experiencia puede ser muy doloroso para ti e incomodo. Lo qie debe pasar si te manchas cn las toallas es que la debes estar colocando mal en tus interiores. Te recomiendo pedirle consejos a tu madre para que te enseñe la colocacion correcta de la misma.