Es cierto que es malo tomar antigripales los primeros días, que hay que esperar hasta el 3-4 día?

Preguntado por Mujer de 19 años

Los antigripales, son medicamentos que se utilizan en cuadros de resfriados comunes y generan un beneficio solo sintomático, ya que la enfermedad como tal se resuelve con el ataque que genera el cuerpo. Su consumo puede hacerse desde el principio de la enfermedad, cuidando que la frecuencia de la toma sea adecuada.